ENVÍO GRATUITO A TODA LA PENÍNSULA

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

Condiciones de compra

El titular de este sitio Web es MACOVAL S.L. con domicilio social en Córdoba, calle Rubí, nº 1, provista de CIF B14383830 y e-mail: webmaster@macoval.com

La mera utilización de la Web, atribuye a quién haga uso de ella la condición de usuario, quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.


Las presentes Condiciones Generales se resolverán automáticamente por la extinción de la sociedad MACOVAL S.L. o por la presentación de solicitudes de declaración de quiebra (voluntaria o necesaria), suspensión de pagos, concurso de acreedores, cesión general de bienes a favor de acreedores, cese de las actividades propias de la sociedad, petición de quita o espera, venta o alteración sustancial de su propiedad accionarial.

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no escrita.

Amaccijewels pone a disposición de sus clientes el número de teléfono: 957 43 67 41 y la dirección de correo electrónico webmaster@macoval.com para que puedan plantear cualquier duda.

Amaccijewels queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que, por errores técnicos o humanos, hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción técnica y el precio del producto.

Igualmente se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo, pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin afectar a la integridad y prestaciones del producto solicitado.

Amaccijewels se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de su sitio, en los que no haya tenido participación directa y necesaria, ni responderá de lo que el usuario haga con esa información.

La prestación de servicios y el envío de productos e información incluidos en este Sitio Web tienen, en principio, una duración indefinida Amaccijewels no obstante, podrá dar por terminada o suspender la prestación del servicio y/o el envío de producto o cualquier otro elemento del Sitio Web en cualquier momento.

 Derechos y obligaciones del usuario

Las condiciones de acceso a Amaccijewels están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de este sitio Web, su empresa propietaria o de terceros.

Amaccijewels exige la previa suscripción para el acceso o utilización del servicio profesional a fin de fomentar la actividad comercial entre los operadores del propio sector. El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de este sitio Web o de terceros previamente proporcionado por Amaccijewels todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto, en todo momento, a la legalidad vigente.

El compromiso adquirido sobre la utilización de los contenidos, se ha de regir de conformidad con lo dispuesto en la ley y la moral por el principio de no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de Amaccijewels o persona por esta delegada.

Finalmente, y de forma adicional a los compromisos anteriores, el usuario se compromete a cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de la propiedad intelectual e industrial.

Registro de Usuario y Claves de acceso

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o e-mail de registro y su contraseña (en adelante y de modo conjunto «Claves de Acceso») de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

El Usuario tendrá la opción de elegir sus propias Claves de Acceso.

Amaccijewels se reserva el derecho de eliminar o suspender cualquier Clave de Acceso que reúna alguna de las características anteriormente mencionadas.

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de sus Claves de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros el uso de las mismas.

El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente al personal de Amaccijewels a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.

Las Claves de Acceso solamente podrán ser utilizadas por los Usuarios a las que se les haya asignado. Amaccijewels queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que pueda devenir por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de las Claves de Acceso, contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones Generales.

Derechos y obligaciones de Amaccijewels

Amaccijewels se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio.

Igualmente podrá modificar las condiciones de acceso y/o concreta ubicación del contenido integrante de la Web, así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios a los usuarios cuando estos no hicieren un uso lícito, honrado y diligente de los servicios prestados en dicho sitio.

En la misma línea podrá retirar, bloquear o restringir el uso de los contenidos introducidos por terceras personas que fueren ilícitos, racistas, delictivos, de apología de terrorismo, violación de derechos humanos, difamatorios, pornográficos, constitutivos de estafa o de cualquier otro modo que infrinjan las leyes o normativas aplicables bien sean nacionales como internacionales o las normas de funcionamiento del propio sitio Web contenidas en el contrato de afiliación.

Garantías

Todos nuestros artículos están garantizados por posibles defectos de fabricación.
La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas en envíos y devoluciones.

El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en envíos y devoluciones. Los productos quedan fuera de garantía si, una vez entregados al cliente, han recibido algún deterioro por hechos externos o accidentes.

Información sobre aspectos técnicos

Amaccijewels no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a Amaccijewels; así como de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en su Centro de Procesos de Datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos; ni tampoco de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Amaccijewels.

Asimismo, Amaccijewels no será responsable por cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información que le facilite, siempre que proceda de fuentes ajenas.

Tampoco será responsable Amaccijewels del inadecuado uso del servicio como consecuencia de labores de mantenimiento, una defectuosa configuración del equipo informático del usuario o la insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos necesarios para la utilización de los servicios ofrecidos.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

La totalidad de este sitio Web: descripción de productos, textos, imágenes, marcas, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, ordenación y presentación de sus contenidos se encuentra protegido por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial.

En ningún caso el acceso a dicho sitio implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de los derechos otorgados por la legislación española e internacional sobre propiedad Intelectual e Industrial.

La reproducción, la copia, el uso, la distribución, la reutilización, la explotación, la realización de segundas copias, el envío por correo, la transmisión, la modificación, la cesión o cualquier otro acto que se haga con la totalidad o parte de la información contenida en esta Web que no haya sido expresamente autorizado por el titular, quedan prohibidos.

El usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de suprimir, eludir o manipular el «copyright» y demás datos identificativos de los derechos de MACOVAL S.L. o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que pudieren incluirse en los contenidos.

Asimismo el usuario se abstendrá de emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del sitio para remitir publicidad, comunicaciones con fines comerciales, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

Amaccijewels es un dominio registrado por MACOVAL S.L.

Formas de Pago

Las formas de pago previstas son: Con pasarela de Pago PAYPAL, tarjeta bancaria Redsys, BIZUM o transferencia bancaria (no aceptamos contrarrembolsos), Amaccijewels se reserva el derecho a retirar cualquiera de estas formas de pago sin previo aviso.

Promociones

Cada vale estará detallado con el importe o descuento aplicable a través de un código, con fecha final de dicha promo y aplicable al destinatario de Cliente Registrado. En cualquier momento Amaccijewels puede dar por concluida la promoción en vigor, sin admitir reclamación alguna por parte del cliente, ya que es un regalo ofrecido por el vendedor.

Seguridad en las compras online

Un servidor seguro le garantiza la privacidad de los datos que transmite por la red; dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL de 256 Bits de encriptación.

La seguridad es el resultado de la comunicación entre un navegador bajo protocolo SSL y un servidor con el mismo protocolo. Un servidor sabemos que es seguro cuando aparece una llave o candado en la parte inferior izquierda.

También se puede apreciar que la URL varía ampliando una «s» (ya no empieza con http sino con https)

Fuero y Legislación

Las presentes Condiciones Generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento. Ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Córdoba, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

El Usuario, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

Ir al contenido