ENVÍO GRATUITO A TODA LA PENÍNSULA

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

España

Península: GRATIS – Envío Estándar: Entrega 48/72 horas del siguiente día laborable (de lunes a viernes), para que el pedido salga en el mismo día debe realizarlo antes de las 12:30h*.

Baleares

5€ – Envío Estándar: Entrega 48/72 horas del siguiente día laborable (de lunes a viernes), para que el pedido salga en el mismo día debe realizarlo antes de las 12:30h*.

Portugal Peninsular

GRATIS – Envío Estándar: Entrega 48/72 horas del siguiente día laborable (de lunes a viernes), para que el pedido salga en el mismo día debe realizarlo antes de las 12:30h*.

* Si realizas tu pedido antes de las 12:30h, tu pedido saldrá ese mismo día. Si lo haces después de esa hora, tu pedido saldrá al siguiente día laborable. Los pedidos realizados el viernes después de las 12:30h o fin de semana, saldrán el lunes o el siguiente día laborable si es festivo.

Otros destinos:

Para otros destinos Consultar en pedidos@amaccijewels.com o al teléfono 957 43 67 41

Artículos Personalizados

– Producto personalizado fabricado bajo pedido. Tiempo de fabricación: 7-10 días hábiles. Al finalizar la fabricación empezarán a contar tiempos de envío.

Incidencias de entrega

Es fundamental que los datos del domicilio y del teléfono sean correctos, En caso de que los datos de envío sean incorrectos, el coste de una nueva reexpedición del envío correrá a cargo del cliente.

La empresa de transportes le enviará un e-mail/SMS con el código de seguimiento del envío.

Incluye 2 intentos de entrega. Si el destinatario está ausente se le deja un aviso (siempre y cuando el acceso haya sido posible), con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío.

Si el destinatario no se ha personado en la oficina para recoger su envío o la dirección es incorrecta o incompleta, pasado un plazo de 15 días naturales, el envío será devuelto a origen. Por tanto, es recomendable que junto con la dirección de destino conste el teléfono del destinatario.

Amaccijewels no se hace responsable de cualquier retraso ajeno que ocasione la agencia de transporte.

Todas nuestras entregas están aseguradas frente a pérdida o robo de la mercancía.

Política de devoluciones

El plazo máximo para realizar devoluciones es de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver siempre debe hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, -convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente.

El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido. No se aceptarán los productos que hayan sido usados, así como dañados o rotos. Tampoco se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos serigrafiados o personalizados.

La devolución del importe se realizarán mediante el mismo sistema que utilizó el cliente para su pago en los 7 días hábiles siguientes a la devolución de la compra.

En cualquier caso el cliente se hará cargo de los gastos de devolución.

Si el cliente desea efectuar un cambio, deberá seguir el procedimiento de devolución y optar por otro producto. Los costes de devolución irán a cargo del cliente y los de reenvío seguirán la política de costes de logística.

Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere, nos hacemos cargo de los gastos de devolución y posterior reenvío. El cliente podrá optar por la devolución del importe de la compra.

En cualquier caso el cliente debe seguir el procedimiento de devolución, que se detalla a continuación:

Procedimiento de devolución:

1. Llámenos al teléfono 957 43 67 41 o envíenos un mail a pedidos@amaccijewels.com para solicitar la devolución o cambio. El envío debe realizarlo a la dirección que le figura como remitente en el paquete recibido.

2. Incluya en el embalaje original todos los elementos recibidos: artículo, factura y cuantos complementos hubiere.

3. Una vez recibido el paquete, procederemos a identificar y verificar el estado de los productos devueltos. Está operación puede tardar 48 horas, ya que se analiza cada artículo para verificar que corresponde con el realmente enviado. En el caso de diamantes importantes puede aumentar el tiempo de confirmación otras 48 horas que sería el tiempo empleado en la re-certificación.

4. Terminada la comprobación le enviaremos un correo electrónico de aprobación o le llamaremos por teléfono y procederemos de inmediato al cambio o devolución. Si hubiese alguna discrepancia, nos pondríamos en contacto con usted con la misma urgencia.

5. Le recomendamos que envíe su devolución a través de un transportista que le ofrezca las suficientes garantías. Amaccijewels no puede hacerse responsable de las pérdidas o daños de los paquetes enviados por los clientes.

 
Ir al contenido