117,00 €
Pendientes largos con piedra natural lapilaszuli. Fabricado en oro de 18 quilates.
*Disponible opción de venta individual.
Nuestra página web y pasarelas de pago cumplen con todos los protocolos y estándares de pago seguro para tranquilidad de nuestros clientes
Los pedidos son entregados en 24/48h hábiles con una garantía de devolución de 30 días desde la fecha de la compra del producto.
Las colecciones son fabricadas en España artesanalmente. Nuestras joyerías vienen avaladas por más de 30 años de experiencia en el sector.
Suscríbete y consigue un 10% de descuento en tu primera compra
*Descuento no acumulable con otros descuentos*
Al hacer click en «Suscríbete», declaras que has leído y comprendido la Política de Privacidad y aceptas recibir comunicaciones personalizadas.
DETALLES
Estos pendientes de oro 18 quilates combinan oro y lapislázuli. Una de las gemas semipreciosas más interesantes en la joyería.Es una piedra conocida por desprender del estrés, eliminar el vértigo y aportar calma, hasta la armonización mental, emocional y física.
También se dice que esta piedra tiene la capacidad de ‘drenar’ las posibles energías negativas acumuladas en el organismo, que se pueden convertir en odio y rencor con el tiempo, y que permite al cuerpo llegar a un estado de relajación total.
El lapislázuli es la piedra para sanar el chakra de la garganta.
La joyería artesanal de Córdoba ha sido una parte esencial de su cultura por siglos y sigue siéndolo en la actualidad. Con influencias de la época romana y visigoda, se destaca por su destreza y originalidad en la creación de piezas únicas y atractivas.
Amacci es una marca cordobesa con más de 30 años de experiencia en la fabricación de joyas de oro de 18 quilates. Priorizamos la calidad por encima de todo, combinando siempre con un diseño moderno que realza tus looks.
Suscríbete para mantenerte al día de nuestras novedades y consigue un -10% en tu primera compra
Al hacer click en «Suscríbete», declaras que has leído y comprendido la Política de Privacidad y acepto recibir comunicaciones personalizadas