ENVÍO GRATUITO A TODA LA PENÍNSULA

Pulsera Oro 18K Piedra Natural Turmalina

190,00 

Ref general: 1820010134

Pulsera con diseño compuesto por piedras naturales turmalinas rosas.
Largo: 16 cm + 2 cm
Fabricado en oro de 18 quilates.

4 disponibles

JOYERÍA EN ORO

AMACCI JEWELS

COMPRA SEGURA Y PROGEGIDA

Nuestra página web y pasarelas de pago cumplen con todos los protocolos y estándares de pago seguro para tranquilidad de nuestros clientes

ENTREGA EN 24H-48H

Los pedidos son entregados en 24/48h hábiles con una garantía de devolución de 30 días desde la fecha de la compra del producto.

JOYERÍA FABRICADA EN ESPAÑA

Las colecciones son fabricadas en España artesanalmente. Nuestras joyerías vienen avaladas por más de 30 años de experiencia en el sector. 

DETALLES

Esta pulsera de oro 18 quilates combina oro y 7 piedras naturales turmalina rosa de 3 mm cada una. Es una gema semipreciosa conocida por su poder espiritual ya que transforma la energía negativa en positiva y mejora la autoconfianza.

Además, debes saber que la piedra Turmalina es conocida por ser una piedra que ayuda a romper con patrones destructivos y sustituirlos por patrones emocionales alineados con el crecimiento personal. Es muy utilizada para sanar, abrir y equilibrar el chakra del corazón.

Todas las pulseras que encontrarás en nuestra joyería online Amacci Jewels están fabricados en oro 18 kilates, certificadas por laboratorios que garantizan la calidad el oro.

Amacci es una marca cordobesa con más de 30 años de experiencia en la fabricación de joyas de oro de 18 quilates. Priorizamos la calidad por encima de todo. Nuestra selección de joyas en oro de 18 quilates está diseñada para añadir distinción e identidad a tu estilo, permitiéndote expresarte y añadir el toque perfecto a tu look.

BIENVENIDO A AMACCI JEWELS

Suscríbete para mantenerte al día de nuestras novedades y consigue un -10% en tu primera compra

Al hacer click en «Suscríbete», declaras que has leído y comprendido la Política de Privacidad y acepto recibir comunicaciones personalizadas

Ir al contenido